sábado, 12 de julio de 2014

Miércoles- 24 - Febrero 2010

Ya lo sé... siempre te olvido... ´perdón...
No creas que será así todo el tiempo, es que no me gusta escribir cuando estoy triste, no quiero que al pasar el tiempo y tenga que leerte me encuentre con cosas tristes, ya hay bastantes créelo...
Espero tener grandes aventuras para contártelas...
La historia de este día no es tan triste, conocí a un chico, bueno NO sé si pueda decir que realmente lo conocí...
Este día al llegar a la biblioteca, caminé hacia la mesa donde siempre estoy leyendo, y allí había un papel doblado, era una nota, había una frase del libro con el que comencé mis idas a la biblioteca cada tarde, el de Horacio Quiroga, me sorprendí, pero también me gustó, al leerla miré por todos lados, y en una esquina justo en el otro lado de donde me encontraba había un chico mirándome,de cabello castaño y ojos grandes, cuando nuestros ojos se encontraron él sonrió, pero yo me senté, no quise volver a mirarlo, estoy segura de que él la escribió...
''Y cuando no tenga más delirio ¿me querrás todavía?''
firmó con una Z me pregunto que clase de nombre tiene.
Espero descubrirlo pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario