sábado, 12 de julio de 2014

Viernes - 21 - Agosto 2009

Charlie me dijo que lo esperara en el parque, pero no llegó, incluso llovió un poco, pero no me importo porque yo creí que llegaría en cualquier momento, creí que llegaría empapado a darme un abrazo.. pero no fue así.
Me quede dos hora en ese sitio, me mojé, incluso creo que estaré enferma un par de días, pero no me importaba, porque era él..
Volví del parque sola, ni siquiera pude tomar el autobús por estar empapada, caminé, tratando de buscar una excusa para que el no se hubiera presentado, pero me dolía tanto, que solo divague, llegué a casa, mamá dijo algunas palabras pero mi mente estaba vacía que no pude reaccionar, solo quería tumbarme en mi cama y olvidar, me quede dormida, hasta que mamá tocó la puerta, Charlie estaba al teléfono, lo tomé, y quizá si jamás me lo hubiera dicho yo estaría mejor, Patricia regresó y le dio una sorpresa así que ya no pudo ir al parque, le dije que no importaba y colgué, pero de verdad me importa, pudo haberme escrito un mensaje al móvil, pudo haberme llamado incluso, pero no lo hizo, prefirió esperar tanto tiempo para decirme de su alegría por tener a su novia mientras se olvidaba de mi.
Es tan triste Estrella...
No sé que sentimiento puede mas en mi, si el dolor que me causa, o el amor que le profeso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario