viernes, 16 de enero de 2015

Sábado - 06 - Marzo 2010

HOLA ESTRELLA no sabes que feliz me encuentro 
esa persona me ha escrito pequeña partes de mis libros, historias y poemas favoritos en trozos de papel amarillo... es tan romántico... bueno así me parece.
y han sido autores tan geniales Horacio Quiroga, Juan Ramón Jiménez, Octavio Paz, Julio Cortázar, Oscar Wilde, Villiers de I´isle Adam, Jorge Luis Borges, Théophile Gautier, han sido tan lindos cada uno y este día creo que se ganó mi corazón con este fragmento de Pablo Neruda:


en serio Estrella por estos detalles me e olvidado de Charlie ya ni siquiera importa si llama o no, incluso ayer que hablé por teléfono con el después de tanto tiempo, no sentí algo dentro de mi como antes, esa chispa se apagó gracias a estos lindos fragmentos de amor, me dijo que pronto vendrá a verme y platicaremos mucho, pero eso ya no importa, solo quisiera que este chico con nombre Z se acercara a mi, supongo que las palabras ayudarían mas que imaginaciones de esta cabecita.
Te contaré lo que suceda luego.
Te quiero, hasta pronto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario