sábado, 2 de noviembre de 2013

Miércoles - 22 - Julio 2009

hola
hoy fui a la preparatoria si quedé, ninguno de mis compañeros entró a esa misma preparatoria, es muy triste saber eso...
Charlie a estado muy raro, últimamente busca cualquier pretexto para alejarse de mi, ya casi no me llama, supongo que mi enamoramiento se nota demasiado, no sé para que vino entonces, bueno si, es tan tonto, él viene a ver a su padre, no a mi, ya debería haberlo entendido.
Tengo una nueva amiga del chat se llama ''HadaErmi'' no se que signifique en realidad pero me ha dicho que tiene problemas de anorexia y me preocupa mucho porque prometió seguir su tratamiento pero a veces esta muy deprimida y no hallo una manera de alegrarle el día o de que no piense así, supongo que es un proceso difícil. Pero yo estaré para ayudarla, no importa que no la conozca, aunque viva en la misma ciudad, quizá pueda buscarla para ayudarle más, deséame suerte! 
Adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario