sábado, 2 de noviembre de 2013

Lunes - 3 - Agosto 2009

Primer día de clases:
 bueno en realidad no son clases son como una especie de repaso de lo que veremos en el año, 
ul-tra-re-con-tra-me-ga-su-per-hi-per-po-wer ABURRIDO!!!!
con eso te digo exactamente como fue, aunque no todo...
somos cincuenta alumnos en cada salón... es sofocante, no conocer a ninguno de ellos, sentir todas esas miradas y no saber que hacer.
Me mantuve en silencio, sin hacer contacto visual, todos los maestros llegaban y salían con la misma platica estúpida,  solo la maestra de ciencias al final del día nos hizo presentarnos, yo era la ultima, fue horrible porque todos pondrían sus ojos en mi, pero ahí me di cuenta de algo, HadaErmi va en mi salón, es su mismo nombre, su misma fotografía:
es una chica muy delgada de cabello largo y negro, creí que sería muy tímida, pero cuando le tocó presentarse su voz fue como la de los demás, se llama Ermi...
En cambio mi presentación, fue una desgracia, tuve que repetir tres veces todo el protocolo porque mi voz era demasiado baja, fue horrible... estoy segura de que mi cara estaba roja...
Cuando esperaba el autobús, me senté a un lado de ella, estaba demasiado distraída, tuve que hablarle varias veces para que me hiciera caso:
-¿estás bien?
-emmm... si, solo pensaba... ¿estas en mi salón cierto?
-si
-eres la chica tímida...
supongo que mi cara lo dijo todo
-jajaja no te preocupes, no debes ser tan tímida, mientras mas tímida seas mas te afectará lo que pase a tu alrededor
yo solo sonreí, llegó el autobús y subimos, nos sentamos juntas, no podía creer que la chica que me decía que siempre estaba triste y que tenia problemas pudiera sonreír tanto, si fuera mi caso, no querría salir de casa jamas, pero ella era mas fuerte, y yo debía ayudarle...
espero que no sea tan malo ser tímida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario