sábado, 2 de noviembre de 2013

Martes - 28 - Julio 2009

Hoy salí con Charlie, y quizá fue como las veces pasadas donde nos quedábamos horas platicando de cualquier cosa, solo por estar juntos, al menos eso es lo que yo quiero, no sé que piensa él, estuvimos en el balcón de su casa también, desde ahí se ven muy lindas las montañas,  y cuando el sol estaba por meterse fue genial, porque nos quedamos en silencio y lentamente vimos como la luz del sol moría, pero también las estrellas comenzaron a verse y la luna, este día fue muy lindo, pero, me gustaría que el sintiera lo mismo por mi, ¿por qué tuve que enamorarme de él Estrella? no lo soporto, el amor no es para mi, no quiero pasar por este proceso, quisiera encontrar un botón para dejar ir lo que siento... auxilio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario