sábado, 14 de septiembre de 2013

Viernes - 24 - Abril 2009

Fui a ver a Charlie al hospital, le lleve una tarjeta, aun no puedo creer que se porto tan grosero, hice un esfuerzo por él y no lo valoro, bueno yo no quería que me aplaudiera por eso pero al menos creí que si iba a verle estaría mas feliz,pero no fue así, es mi peor visita al hospital, cuando entre estaba dormido, me acerqué solo un poco y simplemente lo miré, jamas me había dado cuenta de que su cabello era muy lindo, se veía tan tierno durmiendo que sentí ganas de acariciarle, y lo hice, pase mi mano sobre su cabello, él me tomó la mano y yo me asusté:.
    -¿tanta lastima te doy?
    -¿que? no... no me das lastima...
    -eso es mas que obvio, tu jamas me tocarías, pero como me ves aquí de esta manera, es lo único que te queda...
    -eso no es así Charlie, se supone que somos amigos, creí que estabas dormido...
    -pues no, no estaba dormido es solo que no quería verte...
Sus palabras me clavaron como estiletes, sentí como mi corazón se desmoronaba, no podía creer que ese chico que había prometido tantas veces quedarse conmigo hasta el final ahora no quisiera ni verme... ¿que le había hecho? ¿era en serio eso de que le molestaba que lo tocara? no sabia que hacer, simplemente salí corriendo de allí, no se que haré, el es mi amigo y no quiero dejar de verlo...ahora solo me tendré que conformar con recordar su cara de ¡largo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario