viernes, 20 de septiembre de 2013

Jueves - 07 - Mayo - 2009

Vidrio me trajo una carta de Charlie, fui tan alegre y triste que no se que me pasa, hoy lo extraño más que nunca, esto dice:

El no verte es algo muy triste para mi, sé que estarás tratando de comprender mi comportamiento, pero no quería que me vieras así, tú no, quería que siempre llevaras la imagen de alguien fuerte que estará cuando mas le necesites y que haría hasta lo imposible por protegerte. Cuando tú entraste me desmoroné, creí que dejaría de ser un héroe para poder salvarte, estaba enojado conmigo y quizá me desquite contigo, pero yo te quiero mucho y ahora mi mamá me dice que tengo que ir a vivir con ella y eso es muy cruel para mi porque ya no podre verte y no se hasta cuando vuelva, prometo llamarte diario, mientras mamá no me castigue, no me olvidare de ti porque siempre estarás presente y no creo llegar a conocer a alguien igual a ti, 
cuídate mucho

No puedo creer que justamente ahora se vaya, es tan deprimente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario