sábado, 28 de septiembre de 2013

Domingo - 24 - Mayo 2009

Estrella:
No puedo dejar de pesar ni un solo momento en Charlie... cuando me llama por teléfono soy tan feliz, cada que escucho ese sonido de timbre corro a contestarle, siempre me cuenta como estuvo su día, lo que aprendió en el colegio, así se llama la preparatoria donde él está, siempre dice que me extraña aunque él ni siquiera se imagina que quien sufre mas soy yo, pero tampoco puedo decírselo, si fuera un poco mas atrevida... 
Tan solo debo esperar un poco mas, pronto podre verlo, casi son vacaciones y me prometió volver, debo creer que cumplirá su promesa porque si no me pondré triste..
Por ahora solo mantendré el sentido del tiempo leyendo, quizá escucharé música también, no debo estar triste ¿cierto? él no debe encontrarme triste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario