sábado, 29 de junio de 2013

Viernes - 22 - Febrero 2008

En este momento estoy algo confundida.
Líon me dio un papelito, decía: necesito hablar contigo en la salida de clases. Lo esperé un poco, llegó y me dijo:
-me da tanta vergüenza...
Se puso de todos colores, en eso Bi me habló y el dijo:
-bueno, mejor te veo el lunes, adiós...- y se fue.
camine hacia donde estaba Bi, ella me esperaba con una sonrisa burlona y dijo:
-tu le gustan a Líon ¿verdad?
yo solo la mire como bicho raro y le dije:
-no seas ridícula, el solo es mi amigo.
-jajaja oye se le nota.
-¡ya cállate! cambia de tema o cállate
Llegue a mi casa y rompí el papel. no es verdad nada de lo que ella dijo, no quiero que sea verdad... NO, ¡NO!  el es mi amigo y y eso no va a cambiar nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario