sábado, 29 de junio de 2013

Martes - 1 - Abril 2008



Bi me dijo que me he vuelto presumida... 
pero me da igual lo que ella piense de mi,
 últimamente ya casi no hablamos muy bien, 
ella siempre esta con las chicas de su salón
 y por lo visto yo no les caigo muy bien,
 me dicen rara...  he estado solo con Emilio,
 me ha contado de su familia, de que sus padres
 se divorciaron por que peleaban mucho y 
su papá era muy violento, tiene dos hermanas
 una mayor y una pequeña, una de ellas tiene 
un problema psicológico por todas las peleas, 
dice que esta en un tratamiento  y que la 
extraña mucho, yo no soy muy sensible, solo 
lo escucho y creo que eso es lo que mas necesita
 una persona cuando esta triste, no sé si extraña
 a su papá, no habla mucho de él, y ahora que
 el mío se ha ido otra vez creo que no sentimos
 igual, Líon a puesto distancia entre nosotros
 desde aquella vez...
tiene mucho que comenzó la primavera y yo aun me 
siento triste, la naturaleza no ha traído la alegría
 a mi vida, estoy llena de dolor, de miedo y lo 
peor es que no sé a que le temor, he pasado ya dos 
noches sin dormir, creo que en cualquier momento
colapsaré, a veces me salgo de la realidad y me 
quedó pensando en que si un día me quedara sola...

¡NECESITO SALIR DE ÉSTA TRISTEZA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario