viernes, 22 de marzo de 2013

Lunes - 11 - Junio 2007

Disculpa por escribirte hasta ahora, es solo 
que hemos tenido exámenes y me la paso
 estudiando, mas para nuestra suerte terminan 

mañana...

Solo te escribo para contarte algo único!!!
MI SUEÑO...

Soñé con alguien, no se quien es, pero era un 
chico- yo estaba llorando, no se la razón  el 
llegó y me abrazó y durante mucho tiempo me 
sentí protegida, el tomó mis mejillas con sus 
manos, levanto mi cara y me dió un tierno beso 
en la mejilla y me dijo: no llores, no soporto 

verte así.

Volvió a abrazarme  y puafff!!! alguien incendió 

la luz y ese alguien era mi hermano buscando algo 

de su escuela.

No he dejado de pensar en el, necesito encontrarlo...
Es un chico dulce de cabello negro y ojos café, 

espero algún día poder encontrarlo... Adiós.

1 comentario: