viernes, 22 de marzo de 2013

Martes - 8 - Mayo 2007

Hoy conocí a un chico su nombre es Luis.
 Raquel y yo estábamos fuera del aula platicando,
 el paso y aventó un beso. Raquel fue detrás de
 el y le dijo:
-¿a quien le aventaste el beso?-a ella- dijo 

el apuntándome.
Raquel se molesto muchísimo y le grito:
-pues te reto a que vayas y se lo des, los besos

 no se andan aventando así nada mas.
El camino hacia donde yo estaba me abrazo (estaba
 a punto de golpearlo)y de pronto me soltó, extendió
 su mano y dijo:
-hola soy Luis
(en realidad era un chico raro) estuvo todo el

 descanso allí conmigo, platicandome de su vida,
 hablando y hablando, me dijo que yo le gustaba,
 que me había visto ya varias veces, pero yo le dije
 que acababa de conocerlo así que no podía saber si 
el a mi también, (aunque el no me interesa, no podía
 decírselo así de feo) pero me da igual Estrella, aun
 no encuentro a un chico que en realidad valga la pena,
 pero no me preocupare por eso ahora!
Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario