sábado, 17 de agosto de 2013

Martes - 24 - Marzo 2009

Hola:
hoy fui a casa de  Charlie, los chicos de la 
banda iban a practicar ahí y querían que cantara 
para saber el tono, Charlie había dicho que la 
cantante llegaba al final de los ensayos era una 
chica un poco presumida, Gabry toca la guitarra
Fer es el baterista, Andres el toca Piano (él y 
Fer son gemelos, aunque en realidad son muy distintos, 
cada uno tiene su estilo) Charlie el bajo y Zayre 
canta, me sentía muy nerviosa, eran puros chicos, 
bueno Gabry es un poco afeminado, los chicos le 
tratan como una niña y yo no sabia como tratarlo, 
simplemente me concentre para cantar, dijeron que 
mi voz era muy buena, que si no tuvieran cantante 
seguro me rogarían para que cantara con ellos, y 
yo solo temblaba.

Aunque pudiera cantar no lo haría, mis padres jamas 
me dejarían cantar en una banda, creo que solo seré la compositora.

Adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario