martes, 13 de noviembre de 2012

LUNES 25 - SEPTIEMBRE - 2006

Ahora estoy sentada viendo la tv estoy sola...
Después de un rato acomodare mis libros y cuadernos de horario, planchare mi ropa, me bañare y alistare para ir a la secundaria. Me iré caminando sola por la calle como una lela. Llegare a la escuela me quedare sentada con la cabeza entre los brazos, llegaran Raquel y Judyl y se pondrán a hablar de sus novios. Raquel controla a Judyl, le dice como vestirse y maquillarse parecen hermanas ya que siempre están juntas, pero son demasiado diferentes, Raquel es inteligente para algunas  cosas y Judyl tiene la cabeza hueca, no piensa por si misma parece un robot. No se para que quieren un novio bueno yo al menos no lo necesito, no me gustaría que alguien controlara mi vida de esa manera, quizás cuando entre a la prepa y tenga algunos 16 o 17 años.
Bueno iré a alistarme adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario