sábado, 4 de agosto de 2012

Domingo 23 - abril - 2006

Me siento ridícula haciendo esto, pero Andrés prometió que me serviría de mucho. El no es mi mejor amigo, pero bueno hacerle caso no es arriesgarse a nada malo. Tiene 18 tal vez funcione...
Ya acabaron mis vacaciones y tener que soportar a las compañeras no es algo genial, e deseado ocuparme de otras cosas pero en realidad mi vida no esta hecha por mi misma si no por el mundo, este miserable mundo que me rodea.
mis compañeras aun no me aceptan, quien diría que ya tengo casi 2 años tratando de caerles bien y no me quieren. Y mis amigas (supuestas amigas) ya no quieren hablarme porque ahora pertenezco a otra escuela, lo único bueno es que con mis compañeros si me llevo bien, y tengo 2 buenos amigos Alex y Ricardo.
Alex es un chico alegre, siempre trata de hacerme sonreír y me invita a jugar con los demás, en cambio Ricardo es mi compañero de banca, es muy serio, ya tiene mucho que me enseño sus libretas, creo que en ellas escribe como yo ahora lo hago contigo, me regalo una pero se mojo y la tuve que tirar. El se la pasa triste y no habla, pero siempre esta conmigo, creo que lo mas importante es que este conmigo, porque si tiene algún problema yo lo averiguare y también tratare de ayudarle.
Creo que es todo por hoy. Ayudame a encontrar un nombre para ti cuadernillo ¿si?


                                   Adios.                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario